Mario Pilato Blat, s.a.

= ANUNCIO =

La Compañía Mercantil "MARIO PILATO BLAT, S.A.", mediante acuerdo adoptado en su Junta General Extraordinaria y Universal de accionistas de fecha 30 de Junio de 2.011 , acordó por unanimidad ampliar y modificar el objeto social de la sociedad que pasará a ser el siguiente:

a) La compra y venta de minerales, materias primas, productos químicos industriales, maquinaría y productos auxiliares destinados todos ellos a las industrias de la cerámica, vidrio, refractario, plásticos, pinturas y similares.

b) La promoción y compraventa de toda clase de suelo urbano, así como su parcelación y urbanización.

c) La compraventa de terrenos rústicos y la explotación de fincas agrícolas y forestales, así como su parcelación, transformación, reforestación, comercialización y venta de sus productos.

d) La construcción, promoción, contratación, rehabilitación, explotación en arrendamiento no financiero y compraventa de todo tipo de viviendas, locales comerciales e industriales, naves industriales y edificios o locales para aparcamientos.

e) La intermediación inmobiliaria en el ámbito de las actividades sociales reseñadas en los tres apartado precedentes.

f) La adquisición por cuenta propia de valores mobiliarios, participaciones sociales o cualquier tipo de títulos que concedan una participación en otras sociedades.

Valencia, a 30 de Junio de 2.011